Procesado por suministrar estupefacientes en Aguas Dulces

Mediante información obtenida por parte de la Policía de Rocha, sobre la posible venta de estupefacientes, ocurridos en balneario “Aguas Dulces”, dispusieron la implementación de un dispositivo de seguridad a fin de reunir elementos probatorios que determinaran la veracidad de lo informado.

El pasado día jueves en horas de la madrugada procedieron a la detención de un Taxi, el cual se dirigía desde dicho balneario a la ciudad de Castillos, siendo interceptado en calle Rocha y Freire de esta ciudad, procediéndose a la detención de dicho vehículo, quien llevaba como pasajero a una persona del sexo masculino de 37 años de edad. Se procedió a realizar una inspección entre las pertenencias del conductor, pasajero y automóvil, encontrándose una sustancia blanca, que aparentaba ser cocaína.

Asimismo, procedieron a realizar inspección en la finca de la persona intervenida, incautándose una sustancia vegetal que impresionaba a ser marihuana, una balanza de precisión y otros elementos.

Enterada de todo lo actuado la Justicia competente, dispuso luego de las instancias correspondientes, el procesamiento con prisión de Gustavo PEREYRA REZZA, por la comisión de “Un delito de Suministro”.

Comentarios