Procesado con prisión por receptación en el Chuy.

Días atrás en horas de la madrugada la policía tuvo conocimiento que en calle Gaboto de la ciudad de Chuy se escuchaban ruidos extraños en depósito de un local comercial. De inmediato personal Policial se trasladó al lugar viendo como dos individuos del sexo masculino se daban a la fuga en una motocicleta, abandonando una caja la cual contenía una bicicleta.

Se hizo presente el propietario de dicho depósito constatando el faltante de un mayor número de birodados de similares características.

El pasado día miércoles la policía tuvo conocimiento que en resguardo de Aduanas de “Pueblo 18 de Julio” se había incautado una bicicleta de similares características a las denunciadas como hurtadas, procediéndose a la detención e indagación de un hombre de 26 años de edad, de nacionalidad brasileña, domiciliado en el Departamento de Treinta y Tres.

Enterada de todo lo actuado la Justicia competente, dispuso luego de las instancias correspondientes, el procesamiento con prisión de Robson Avelino LIDOR NUNES, imputado por la comisión de “Un delito de Receptación”, siendo alojado en Cárcel Departamental.

Comentarios