Funcionaria de cooperativa de ahorro y crédito de Maldonado resultó procesada sin prisión por el delito de Estafa

En el mes de febrero del año 2013 la Sede Penal de Cuarto turno derivó a la Dirección de Investigaciones una denuncia radicada por parte de una cooperativa de ahorro y crédito de plaza. En la misma se establecía que una empleada estaría vinculada a un faltante de dinero del cofre del local de la cooperativa, aproximadamente $U 400.000 pesos uruguayos, confeccionando vales con la intención de justificar la suma mencionada.

La empleada de la cooperativa fue averiguada en su momento por el personal de la Dirección de Investigaciones, siendo remitidas las actuaciones a la Sede Penal de Cuarto Turno.

La justicia competente dispuso la conducción de la ex funcionaria de la cooperativa a la Sede Penal, lo que se dio cumplimiento por parte de la Dirección de Investigaciones del Departamento.

En horas de la tarde de hoy la Sra. Juez Letrado en lo Penal de Cuarto turno de Maldonado dispuso el procesamiento sin prisión de la persona de iniciales M.N.D.L.S.A, de 25 años de edad, imputada de un delito continuado de Estafa, imponiéndole como medida sustitutiva a la prisión su arresto domiciliario nocturno por el termino de 90 días, en la tarde de hoy y mediante orden de la Sra. Juez de 4to. Turno se procedió a la conducción de la encausada a los efectos de recabar la Caución Juratoria.

Comentarios