Zeballos espera un buen rally de Flores

Tras conocerse que la sexta fecha finalmente se hará solamente por caminos del departamento de Flores el equipo Zeballos Rally Team integrado por la tripulación Rodrigo Zeballos y Sebastián Dotta tiene todo pronto para estar presente en la sexta fecha del Campeonato Nacional de Rally.

El martes “le hemos realizado las pruebas para ver como ha quedado el auto luego de habérsele hecho el trabajo de rutina como en cada una de las fechas, o sea una revisación general, donde se han cambiado aquellas piezas que pensábamos que se deberían de remplazar para de esta manera continuar teniendo un auto muy confiable como hasta ahora, para continuar con esta racha que venimos teniendo en las anteriores fechas”, expresaba Rodrigo Zeballos.

Además dijo que “este buen desempeño y esa confiabilidad del auto nos está llevando de a poquito a estar cada vez más cerca de la punta del Torneo”.

Ayer, “la prueba ha sido fantástica ya que no ha tenido ningún problema. Esto quiere decir que a cuatro días de la carrera ya está pronto y lavado. Esto es debido a que el equipo ha trabajado en forma responsable y muy bien”.

El planteo “será la de salir con un ritmo ágil en el primer rulo, viendo donde estamos parados con respecto al resto y obviamente la de continuar ganando todos los puntos que tengamos en juego en cada una de las fechas ya que, debido a no haber estado presente en las primeras carreras, salimos muy atrás en el Campeonato y ahora nos venimos arrimando muy bien. Si queremos tener chance cien por ciento de estar luchando por el primer lugar a fin de año, tenemos que continuar ganando todos los puntos que estén por delante”.

El piloto espera “que sea un buen rally y fundamentalmente la de poder colaborar con la gente de Durazno y puedan salir lo antes posible de este grave problema. Hay que recordar que en lo inicial era Durazno-Flores y finalmente se tuvo que hacer en este último departamento por razones que todos conocemos. Seguramente el año que viene estemos nuevamente en Durazno como corresponde”.

Todavía no se conoce cuales son los caminos pero “la topografía la conocemos y por lo que sabemos son Pruebas Especiales que ya se han corrido. No nos podemos quejar ya que todos tenemos que colaborar debido a que fue una fecha que sobre los últimos días hubo que hacer cambios drásticos por el tema de inundaciones. Todos tenemos que trabajar para que salga lo mejor posible y si hay alguna cosa que no sale como  
Entrevista: RG Internet Press
Imagen: Archivo JBC de Piriápolis

Comentarios