Varios procesados por hurto y receptación en Solanas.

El 07 de Junio, un ciudadano de 22 años se presentó en la Sub Comisaría Solanas  denunciando el hurto de una bicicleta de su propiedad marca Scoot, rodado 26. La misma fue sustraída del interior de su domicilio, ubicado en la ciudad de Maldonado en momentos que el denunciante no se encontraba en la finca.

Personal de la Seccional Sexta se hizo cargo de la investigación, logrando establecer que la bicicleta fue sustraída por un masculino que se domiciliaba temporalmente en la casa del denunciante.

En el transcurso de la mencionada investigación se pudo determinar que el birrodado fue comprado y vendido por diferentes personas en el correr de estos meses encontrándose finalmente en el departamento de Treinta y Tres.

El 16 de agosto. efectivos de la Brigada de Hurtos y Rapiñas de la Seccional Sexta detuvieron al responsable del hurto, un hombre de 22 años, así como a los negociadores de la misma. Tratándose de tres masculinos y una femenina mayores de edad quienes luego de las indagatorias correspondientes, permanecieron en calidad de detenidos aguardando su comparecencia ante la justicia.

En horas de la tarde del día de ayer la Magistrada titular de la Sede Penal de Cuarto turno dispuso el procesamiento con prisión de Leonel Octavio VILARO CANTERA (poseedor de antecedentes penales) por la comisión de un delito de hurto.

En la misma instancia la Sra. Juez determino el procesamiento y prisión de Emiliano Rafael GUTIERREZ MAZAR (poseedor de antecedentes penales) de 24 años de edad, por la comisión de un delito de receptación especialmente agravado.

Y los procesamiento sin prisión de: M.D.P.R de 21 años, así como de F.B.R.N. de 19 años y de D.M.A.A. de 22 años, todos ellos imputados por la comisión de un delito de receptación especialmente agravado.

Comentarios