Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Salto: Biblioteca Municipal "Felisa Lisasola" "blanco" de una intervención ciudadana del MEC


"Pintando las veredas de tu ciudad" es un proyecto que se enmarca dentro de la reinauguración del Centro MEC en Salto, instalado en la Biblioteca Municipal "Felisa Lisasola".



Para llevarlo a cabo se cursó invitación a los centros educativos cercanos a la zona de influencia del Centro MEC, así como a los ciudadanos que transitaban por Plaza Artigas a unirse al proyecto, interviniendo las veredas pintándolas con el diseño del logo del Centro MEC, según manifestó Enrique Soler uno de los referentes del Ministerio de Educación y Cultura en nuestro departamento.


La respuesta por parte de los convocados fue más que interesante, "en realidad nos quedamos un poco cortos en cuanto a pintura y veredas. La idea es que la gente venga y disfrute, pinte y juegue con lo que es el diseño del logo", acotó Soler.

Siendo un proyecto a nivel país, en esta oportunidad le correspondió a Salto hacerlo realidad y "estamos viendo la posibilidad de replicarlo el próximo año motivando esta intervención que está bastante interesante y que genera una convivencia entre los gurises que pintan y la gente que pasa." concluyó el referente del MEC.

Comentarios