Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Rapiña en peluquería del Chuy

El martes pasado, en horas de la noche, la policía de seccional quinta del Chuy tuvo conocimiento que en una peluquería se había producido una rapiña.
Concurrieron al lugar, donde una mujer mayor de edad expresó que momentos antes, ingresó al local una persona de sexo masculino, empuñando un arma de fuego, exigiendo el mismo la entrega del dinero y celulares, amenazando además a una clienta, huyendo posteriormente del lugar.

Relacionado con investigación que ya se venía sustanciando en torno a varias denuncias de rapiña acaecidas en el ámbito jurisdiccional, se prosiguieron las averiguaciones, y se efectuó una inspección en una vivienda, donde fueron ubicados los celulares hurtados, y se procedió a la detención de un hombre de 39 años, y posteriormente de otro hombre de 33 años, los que fueron indagados al respecto.

Enterada de todo lo actuado la Justicia competente, dispuso luego de las instancias respectivas, el procesamiento con prisión de Fabián Alejandro Liscano Calvete, poseedor de antecedentes penales, imputado de “Cuatro delitos de rapiña especialmente agravados en reiteración real”.

Comentarios