Montevideo: Agredió a un ciudadano para robarle y fue enviado a prisión


En la madrugada el día 9 de Agosto del año 2015, fue detenido Gonzalo Daniel Rodríguez Pacello, de 29 Años, tras agredir físicamente a un ciudadano para robarle sus pertenencias.

El día 9 de Agosto a la hora 04:53, por comunicación del Centro de Comando Unificado (C.C.U.), personal policial de la Unidad de Respuesta Policial de Montevideo, Zona Operacional I, se dirigen a la intersección de Avenida Domingo Sarmiento y Avenida Jose Requena García. Una vez allí proceden a la detención del ahora procesado, quien agredió físicamente con una botella de vidrio, a un joven de 24 años, para hurtarle sus objetos personales, según manifestaciones del damnificado.

Se solicita otro móvil policial, quien traslada al lesionado a una sociedad médica privada, donde el facultativo que lo asistió diagnosticó “lesión de continuidad superficial a nivel frontal sin sangrado activo. Resto del examen sin alteraciones”. Por otra parte se procedió con el victimario a comisaría 5ta, resultando ser Gonzalo Daniel Rodríguez Pacello, poseedor de dos antecedentes penales, el último con fecha 24 de Noviembre del año 2011, por “un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa”, quien quedó a disposición de la justicia.

El 10 de agosto, culminada la audiencia, el Magistrado actuante en el Juzgado Penal 14° Turno dispuso “procesado con prisión por la comisión de un delito de rapiña en grado de tentativa en reiteración real con un delito de lesiones personales en calidad de autor”.

Comentarios