La Brigada Departamenal Antidroga de Maldonado detuvo a 7 personas en torno a Boca de venta en el centro de Maldonado

En horas de la tarde del lunes seis hombres y una mujer, uruguayos, estarán concurriendo a la Sede Penal de Cuarto turno respecto a una investigación que viene desarrollando la Brigada Departamental Antidroga.

El punto de venta o Boca fue intervenido el día sábado 15 de agosto en horas de la noche por parte de los investigadores, siendo este un local perteneciente a una galería comercial céntrica sita en la Calle Rafael Perez del Puerto entre Román Guerra y Sarandí.

Los policías actuantes continuaron las actuaciones llevando a cabo un allanamiento.

Finalizada la instancia judicial, la Titular de la Sede Penal de 4to Turno dispuso el procesamiento con prisión de Y.C.F.G. ciudadana uruguaya de 27 años y de Manuel Alejandro BEDUSSI ETCHEVERRÍA, de 34 años (poseedor de antecedentes penales), imputados de la comisión del delito previsto en el Art. 34 del decreto ley 14.294 en la redacción dada por el Art. 3º de la Ley 17.016 en la modalidad de suministro; así como también el procesamiento con prisión de N.J.B.P. ciudadano uruguayo de 29 años, de R.S.B. ciudadano uruguayo de 27 años y de Nelson Walter CHABASCO LÓPEZ de 60 años,( poseedor de antecedentes penales), imputados de la comision del delito previsto en el Art. 57 del decreto ley 14.294 en la modificación introducida por el Art. 5º de la ley 17.016 en la modalidad de asistencia.

Por su parte la cantidad de cocaína incautada corresponde a lo equivalente a 60 dosis.

Comentarios