Junta Nacional de Drogas promueve estilo de vida saludable para toda la familia

El Curso de Prevención Universal del programa Amor Exigente es una propuesta educativa que ayuda a jóvenes y padres a conformar un estilo de vida saludable para toda la familia, así como alcanzar la abstinencia química o alcohólica de las personas. Para lograrlo, promueve un programa de cambios de comportamientos basado en doce principios.
El Curso de Prevención Universal del programa Amor Exigente: “15 años promoviendo calidad de vida en la prevención” es gestionado por la Junta Nacional de Drogas de la Presidencia de la República.

Esta iniciativa está dirigida a quienes deseen profundizar sus conocimientos y actitudes respecto a la problemática de las drogas. Es una propuesta educativa que ayuda a jóvenes y padres a conformar un estilo de vida saludable para toda la familia, así como alcanzar la abstinencia de químicos o alcohol. Para lograrlo, promueve un programa de cambios de comportamientos basado en doce principios.

Este ciclo de capacitación se desarrollará en nueve jornadas, los días miércoles, desde el 16 de setiembre al 11 de noviembre, de 16:00 a 19:00 horas, en la Sala Multifunción de la Presidencia de la República.

El curso dispone de 50 becas.

Se extenderá certificado a las personas que asistan al menos al 80% del curso.

Por inscripciones e información, es posible enviar un correo electrónico con nombre, apellido y cédula de identidad a las direcciones:
amorexigenteuruguay@gmail.com
jnd@presidencia.gub.uy

Comentarios