Intendencia de Maldonado tendrá un registro de artistas del departamento


La Intendencia de Maldonado a través de la Dirección General de Cultura trabaja en la confección de un registro de artistas del departamento. A tales efectos, convoca a artistas de las diferentes disciplinas relacionadas con la actividad cultural, a presentar la información necesaria para integrar la nómina. 

Para integrar el registro, los interesados deberán completar el formulario adjunto, pudiendo también retirarlo en cualquiera de las Casas de la Cultura del departamento.

Los formularios se recibirán del 1 al 25 de setiembre inclusive, a través del correo electrónico dgcultura@maldonado.gub.uy o personalmente en la Casa de la Cultura de cada Municipio y en la Dirección General de Cultura, ubicada en Rafael Pérez del Puerto y Sarandí de Maldonado, en el horario de 10 a 15 horas.

El objetivo es tener un archivo vigente y actualizado de la nómina de artistas en las diversas categorías y ramas de la actividad cultural de Maldonado, con el fin de poder contactar de primera mano a los creadores locales cuando las circunstancias lo dispongan, tanto la programación de eventos y actividades como para la difusión de los emprendimientos que realicen.

Comentarios