Firmaron acuerdo para el fomento de deportes náuticos en Bella Unión

El viernes 14 de agosto en el Ministerio de Turismo se llevó a cabo la firma de un acuerdo marco entre el Ministerio de Turismo, la Secretaría Nacional de Deporte, la Intendencia de Artigas y la Alcaldía de Bella Unión, para el fomento de deportes náuticos en Bella Unión. 

La idea es que con la promoción de deportes náuticos se propicie la creación de nuevos emprendimientos turísticos que aprovechen el río como recurso para paseos y circuitos turísticos, lo que deriva en una mayor diversificación del destino. El trabajo es acompañado con un fortalecimiento del Club Náutico de Bella Unión y con las federaciones náuticas.

El acuerdo fue firmado por la Ministra de Turismo, Liliam Kechichian, el Secretario Nacional de Deporte, Fernando Cáceres, el Intendente de Artigas, Pablo Caram, el encargado de deporte de la Intendencia Ruben Paz, la Sub Directora de Turismo, María Isabel Meireles, y el Alcalde de Bella Unión, Luis López.

Este acuerdo se firma en el marco de las acciones del Ministerio de diversificación y descentralización de la actividad turística, consolidando el Corredor de los Pájaros Pintados.

Comentarios