Dos hombres fueron procesados por hurto

En la tarde del 24 de agosto, el Magistrado titular de la Sede Penal de 10º Turno dispuso el procesamiento sin prisión de dos hombres de iniciales M.D.B.M. y G.D.F.S de 18 y 21 años respectivamente, por la comisión de un delito de hurto agravado en grado de tentativa, imponiéndose como medida sustitutiva a la prisión, el arresto domiciliario nocturno desde la hora 20.00 hasta las 07.00 del día siguiente por el lapso de 60 días.

A la hora 04.30 del 24 de agosto, la policía fue alertada de que en una carnicería ubicada en Alfredo Zitarrosa y Francisco Martínez se estaría perpetrando un hurto, por lo que un móvil de Radio Patrulla concurre al lugar constatando ruidos en el fondo del local, solicitando apoyo y realizando la detención de dos hombres mayores de edad ocultos en el patio y el techo del comercio, portando los efectos del hurto cometido.

Una vez sometidos a la justicia competente conjuntamente con las actuaciones realizadas el magistrado dispuso el procesamiento de los mismos como se hiciera referencia.-

Comentarios