Carrera 5K “Ser joven no es delito” en San Carlos

La quinta edición de la carrera 5K “Ser joven no es delito” se realizará el sábado 19 de setiembre en San Carlos bajo la consigna "Encendé tus derechos". La actividad es una iniciativa del Instituto Nacional de la Juventud (INJU) y se hará en simultáneo en todos los departamentos del país. 

Los participantes largarán a las 17.30 horas desde el Cedemcar -calles Ejido y Sarandí, de la ciudad carolina-. Las inscripciones se realizarán hasta el 6 de setiembre inclusive y podrán anotarse las personas mayores de 14 años.

Desde el año 2011, la competencia 5K “Ser joven no es delito” ha convocado a miles de personas por los derechos de los jóvenes, el reconocimiento de la diversidad y la reivindicación de sus roles como ciudadanos partícipes de la construcción política y social del país.

Las inscripciones se efectúan ingresando AQUÍ. En tanto, las bases y condiciones se pueden consultar a través del sitio www.inju.gub.uy o Facebook.com/midesinju

Por consultas en el departamento de Maldonado, concurrir personalmente a la Oficina Territorial MIDES -ubicada en calle Román Guerra 671-.

Comentarios