Hurtó una moto en jurisdicción de la Seccional Sexta de Maldonado y la justicia lo proceso con prisión.


El día 25 de julio en horas de la madrugada, un móvil policial perteneciente al Cuerpo de Radio Patrulla tomó intervención con tres personas del sexo masculino quienes se disputaban una moto.

Los efectivos debieron proceder a la detención de dos de ellos ya que intentaban hurtar el vehículo del tercero, tratándose de una moto marca Baccio modelo Clasic 125cc.

Una vez en la Seccional Sexta de Maldonado Nuevo, el damnificado un ciudadano de 29 años radicó la denuncia de hurto. Expresó que la moto se encontraba trancada en el porche de su casa y un vecino lo alertó telefónicamente ya que desconocidos intentaban llevársela, ante esto salió de su casa y procedió a increpar a los mismos para que dejaran su vehículo.

En ese momento un móvil policial se aproximó al lugar haciéndose cargo de la situación, procediendo a la detención de los delincuentes. Identificados los mismos se trataba de un mayor de 19 años y un menor de 17 años de edad.

Enterado el Sr. Juez Letrado del Juzgado de Décimo turno dispuso que el detenido fuera conducido a su Despacho y el menor citado con mayor responsable en horas de la tarde del día de ayer.

Una vez finalizada la instancia judicial resultó procesado con prisión Luis Alberto ARELLANO ETCHEVERRIA (poseedor de antecedentes penales) por un delito de hurto agravado en grado de tentativa en calidad de autor.-

Comentarios