Biblioteca Municipal de Punta del Este cumple su primer año

La Comisión de Cultura y Patrimonio del Municipio de Punta del Este invita a participar de la celebración del primer aniversario de la biblioteca municipal de Punta del Este "Aramis Ramos". Este viernes 31 de julio, a partir de las 15 horas, se desarrollarán diferentes actividades en la Liga de Fomento del balneario.

Programa:


15 horas: Presentación del libro “Vení que te cuento III”.Tercer concurso de cuentos infantiles, con el tema: “Cultivo en Familia”. Esta actividad fue organizada en el 2014 por el Municipio de Punta del Este y contó con la participación de niños de tercer grado escolar y ciclo básico de secundaria de centros educativos públicos y privados de la jurisdicción de Punta del Este.

16 horas: Espectáculo “ Por el camino de las letras y la música” a cargo de los niños de la Escuela Nº5 de Punta del Este.

La biblioteca municipal de Punta del Este "Aramis Ramos" se encuentra en la Parada 1 de la Playa Mansa (Avda. Claudio Williman y Calle 31). Funciona de lunes a viernes, de 10 a 16 horas, y ofrece en servicio de préstamo, una variada selección de libros, adquiridos en su totalidad por donaciones de particulares.

Liga de Fomento: Avda. Claudio Williman y calle 31, Punta del Este.

Comentarios