Un liberado de la cárcel de Canelones resultó procesado en Maldonado por un delito cometido en enero.

En el mes de enero del corriente año un ciudadano uruguayo se presentó en la Seccional Segunda de la ciudad de San Carlos radicando una denuncia escrita en contra de otro uruguayo ya que se había apropiado de un birrodado marca Baccio PX110 de su propiedad. 

Expresó el denunciante que se encontraba en una plaza con el denunciado ya que tenían una relación de amistad y en determinado momento le encargo su motocicleta mientras concurría al baño y al regresar al lugar no se encontraba su vehículo ni su amigo.

Posteriormente intentó localizarlo por sus propios medios dentro de la ciudad y al no obtener resultados positivos acudió a la policía.

Una vez que los efectivos policiales recibieron la información por parte del damnificado, la persona denunciada ingresó en el registro de personas del sistema policial para lograr su pronta localización. A su vez personal de la Brigada de Hurtos de aquella Seccional procuraba la ubicación del birrodado con su poseedor. 

En el día de ayer próximo a las 19:00 horas se obtuvo información de que el denunciado estaba finalizando su condena en la Cárcel de Canelones por lo que se realizaron los trámites de rigor y por disposición de la Sra. Juez Letrado de 1er turno de

San Carlos se procedió al traslado del mismo y conducción a su despacho conjuntamente con las actuaciones realizadas en la Seccional Carolina.

Culminada la instancia judicial el ciudadano Jorge Gabriel Domínguez Michelín de 21 años de edad (poseedor de antecedentes penales) resultó procesado con prisión por un delito de apropiación indebida.-

Comentarios