Las vacaciones de invierno en San Carlos, comienzan con magia y circo en el Teatro Unión. El lunes 29 se presentará el espectáculo "Semicirco, escuadra y compás", el martes 30 "La magia de Federico" y el miércoles 1ro. de julio "Show de grandes ilusiones". Todas las funciones comenzarán a las 16 horas.
Lunes 29 de junio, 16 horas
"Semicirco, escuadra y compás" es un espectáculo circense donde artistas profesionales, interactúan con el público, a través del humor, la música en vivo y técnicas como pantomima, equilibrio, malabares, clown, monociclo, acrobacia.
Martes 30 de junio, 16 horas
"La magia de Federico" es un show donde participan chicos y grandes en una propuesta ágil y muy divertida, donde no faltan sorpresas para los más chicos y muchas risas para toda la familia.
1ro. de julio, 16 horas
En el “Show de grandes ilusiones” se realizarán desapariciones, apariciones, personas serán cortadas en dos partes a la vista del público, se adivinará lo que el público piensa (mentalismo), y además habrá mucho humor y diversión para toda la familia.
Entradas funciones del 29 y 30 $ 50, función del 1 de julio $ 100.
Más información en celular: 095106363
Teatro Unión: Leonardo Olivera y Treinta y Tres, San Carlos
Comentarios
Publicar un comentario