Inauguran obras entre Minas y Zapicán


Descentralizando y acortando distancia La Intendencia Departamental de Lavalleja (IDL), el Área de las Políticas Territoriales Presidencia de la República y el Ministerio de Transporte de Obras Publicas (MTOP), han desarrollado obras en el corredor de Ruta Minas – Zapican. 

El trabajo realizado comprende la limpieza de cauce de arroyos, ríos y cañadas, perfilados, mantenimiento ordinario, recargo y tratamiento bituminoso, en una extensión de 105,600 Kms. Se invita para el próximo día viernes 3 de julio, al encuentro con Autoridades Nacionales, Departamentales, Ingenieros, Capataces y Funcionarios vinculados a la misma, a realizarse en la intersección de Rutas Nº 108 y Nº 14 (Zapican) para, a partir de las 10:30 horas, dar inicio el recorrido por las obras mencionadas. 

Sobre la hora 12:00 y en el sitio conocido como el “Alto del Santa Lucia”, el Intendente Departamental Alfredo Villalba, acompañado por la Secretaria General Doctora Teresa Arrillaga, la Directora de Jurídica Escribana Esther Balan y el Director de Hacienda Contador Gonzalo Alonso, procederán al acto de oficialización de obras. La actividad contara con la presencia del grupo de Directores, Asesores y Coordinadoras que conforman el Ejecutivo Comunal.

Comentarios