Hechos policiales en Colonia

HURTO DE MOTO-Colonia



En la fecha, hora 00:50   se hizo presente en Seccional 1ra. un masculino, mayor de  edad, denunciado  la faltante de moto de su propiedad, marca BACCIO modelo Toro la cual había  dejado estacionada  en la vía publica. Prosiguen actuaciones.

HURTO DE MOTO-Carmelo


Ayer,  hora 23:10  se hizo presente en Seccional 3ra. un masculino, mayor de edad,  denunciando  la  faltante de moto de su propiedad, marca HONDA 50cc de color roja la cual había  dejado estacionada  en el porche de su domicilio en inmediaciones de calle Miguel Mortalena encontrándose esta con la traba puesta, conteniendo documentación personal debajo del asiento. Continúan actuaciones.

HURTO  EN ESCUELA  DEL HOGAR-Nueva Palmira


Ayer,  hora 16.55    mediante comunicación telefónica, personal Policial de Seccional 4ta. tomo conocimiento que en un centro de Estudios se había cometido un hecho delictivo.  Concurrió  al lugar entrevistándose con una de las trabajadoras, la cual detallo la faltante de los siguientes efectos; 1 equipo de música marca SONY con dos parlantes y un mezclador de sonido   de color gris, una máquina de fotos digital  marca OLIMPUS de color gris, una garrafa de 13 kg llena de gas y dos docenas y media de huevos. Pudiéndose  establecer  que el ingreso de los NN fue mediante la rotura de un vidrio de una ventana ubicada al fondo de dicho centro. Enterada  la Justicia actuante dispuso entre otras diligencias, presencia de Policía Científica y continúan actuaciones.

PROCESAMIENTO CON PRISIÓN-Nueva Palmira


En el día de ayer, la Justicia Letrada de la Ciudad de Carmelo, dispuso el Procesamiento con Prisión de un masculino de iníciales  R.A.V. S de   28 años de edad, imputado   “por dos delitos de hurto en reiteración real”

Procesamiento que nos ocupa, surge a consecuencia de hechos delictivos cometidos por el ya procesado  en los cualessustrajo entre otros efectos;   una bandeja frontal de radio de auto marca SUZUKI de  color negro, una campera  deportiva de nylon  de color blanca , roja y amarilla marca ADIDAS, un juego de grifería nuevo marca BAUEN, efectos los cuales habían sido  denunciados  por los damnificados y en la fecha reconocidos por los mismos;  elevado lo actuado la Justicia  competente  se expidió  con el presente.

 PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN-Colonia


El  pasado  23 del mes en curso, la Justicia Letrada de la Ciudad de Colonia, dispuso el  Procesamiento sin prisión  de un masculino de iníciales  M.F.C.H. de  35 años de edad, imputado de “la presunta comisión de Un delito de receptación en calidad de autor", imponiéndole como medida  sustitutiva,  la devolución de las ventanas y  puerta    sustraídas en un plazo de setenta y dos horas, debiéndolo hacer en la Seccional.

Procesamiento que precede surge a consecuencia de un hecho delictivo cometido por el ya procesado el pasado 19 del corriente mes, cuando hurtara  la cantidad de 11 puertas  entre  ellas de interiores  y exteriores todas de madera y  8 ventanas de madera  con vidrios cada una de ellas con tres y cuatro hojas  y chapas.

HURTO EN FINCA-Colonia


En la fecha, hora  00:20    mediante comunicación telefónica, personal de Seccional 7ma. tomo conocimiento que en una finca ubicada en inmediaciones de calle Fernando Carballo se había cometido un hecho ilícito.  Se constituyo en el lugar personal interviniente,  entrevistándose con el damnificado quien denuncio la faltante de los siguientes efectos; una mochila marca SPORT, dos celulares uno marca SAMSUNG modelo Glalaxy Poket y  el restante marca SONY, modelo Xpiria, una pistola, un rifle marca HUSQUARNA, balas de calibre 22 mm cantidad 500, cartuchos  de calibre  12mm  cantidad 75, una Notebook marca LENOVO de 15 ".Pudiéndose  establecer que el ingreso de los NN fue mediante una banderola  ubicada en el baño de 80 x 60 cm. Se entero a la Justicia competente, se continúan actuaciones.

Comentarios