Entrega de llaves de 24 viviendas

Hoy, a las 14 horas, en el 5to. piso del edificio comunal se procederá a la entrega de llaves de 24 viviendas, correspondiente a la primera etapa de Cañada Aparicio. 

En esta oportunidad se trata de la entrega de la primera etapa de un proyecto de 131 viviendas- en el marco de un convenio entre el Mvotma y la Intendencia Departamental de Maldonado-.

La entrega de llaves se realizará el jueves 25 de junio, a las 14 horas, en el 5to. piso de la IDM.

Estarán presentes la ministra de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, Eneida de León y la intendenta de Maldonado, Susana Hernández.

Los beneficiarios


Los beneficiarios accedieron a las soluciones habitacionales a través un sorteo ante escribano público, realizado el pasado 18 de junio de 2015. Este grupo es preadjudicatario, a partir de su conformación en el año 2010, como todas las familias beneficiarias del proyecto.

El programa Cañada Aparicio forma parte de un convenio entre la Intendencia de Maldonado y el Ministerio de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA). La supervisión de la obra está a cargo de la Agencia Nacional de Vivienda (ANV). Dicha institución ha informado a las familias sobre la situación de avance- según el cronograma de obra-; así como también de las etapas posteriores y próximas entregas.

Las viviendas que serán entregadas en esta oportunidad se encuentran ubicadas en la Manzana F-Cañada Aparicio- obra recepcionada por la ANV.

Comentarios