Varios detenidos por microtrafico

La Dirección General de Represión del Tráfico Ilícito de Drogas realizo en el transcurso de esta semana importantes procedimientos.  
En primer lugar, el pasado 24 de mayo luego de vigilar distintos puntos de la zona 4, se observó a un taxi que según una denuncia anónima transportaba droga para distribir en esa zona, posteriormente se logró su detención en Carlos Rossi y Martori.

Allí se detuvo a C.Y.P.S de 55 años de edad, M.R.M -40 años-, E.D.M.M -18 años-, L.M.M -35 años- y Noelia Jacqueline Rossi Gallo,  de 27 años de edad, poseedora de antecedentes penales.

En dicho procedimiento fueron incautados 244 gramos de Cocaína (Pasta Base) y  un vehículo marca Greatwall, modelo Voleex 30.
    
La justicia dispuso el procesamiento con prisión para C.Y.P.S por la comisión de un delito de transporte de estupefacientes y el procesamiento con prisión  de las personas M.R.M, E.D.M.M, L.M.M y Noelia Jacqueline Rossi Gallo por la comisión de un delito de tenencia de estupefacientes no para consumo, en calidad de autores.

Por otra parte el en la tarde del pasado 26 de mayo personal de la de DGRTID  realizó un allanamiento mediante disposición judicial en una casa ubicada en la calle Agraciada. 

De este procedimiento resultaron detenidos R.F.F.G de 22 años de edad, G.G.S -51 años-, J.L.S.R  -49 años-. En el lugar se inautaron 11,749 gramos de cocaína (pasta base) equivalente a 98 dosis y $9260. 
                 
La justicia procesó con prisión a  R.F.F.G por la comisión de un delito de tenencia de estupefacientes no para consumo, en calidad de autor, y libertad para los demás indagados.

Comentarios