Orquesta municipal de Colonia, en el marco del centenario del Centro Helvético, se presentará en la Plaza de Los Fundadores de Nueva Helvecia

Este domingo 31 de mayo, a las 16.00, Nueva Helvecia se viste de gala. En el marco de los 100 años de vida del Centro Helvético, la Orquesta Municipal de Colonia, bajo la Dirección de Rafael Benech, se presentará en la “Plaza de los Fundadores”, frente a la sede de la centenaria institución. Con un amplio repertorio, se contará con un programa que abarcará clásicos de la música internacional, así como canciones de actualidad. Oportunidad en la que se estrenarán melodías 2015-1016. Los arreglos musicales originales, son de los músicos Alfredo Monetti y Rafael Benech . 

Este evento será la piedra fundamental que marcará un plan de acciones dentro de las celebraciones programadas a lo largo del año en curso. El Centro Helvético, desde hace un siglo sostiene su legendaria historia de encuentros culturales, festejos memorables, quehaceres deportivos. Y la ineludible cita del socio o visitante que se acerca a proseguir sembrando historias. Es un suceso altamente destacable para sellar memoriosamente los recuerdos de que sitio que alberga anécdotas, relatos y un contenido que es bisagra de esa colonia suiza tan arraigada a sus raíces.

Domingo 31 de Mayo. Hora 16.00
Entrada Libre y Gratuita.
Auspicia Intendencia de Colonia.
Organiza Comisión Directiva del Centro Helvético
En caso de mal tiempo se realizará en la sede del Centro Helvético

Comentarios