Klezmeron Orkestra llega a la Casa de la Cultura de Maldonado

A través de la presentación del espectáculo Finoli, esta banda desplegará su talento durante el próximo viernes 29 de mayo en el Teatro de la Casa de la Cultura de la capital departamental. La actividad comenzará a la hora 21 y se podrá acceder en forma libre y gratuita.

Klezmeron Orkestra estará presente una vez más en Maldonado y, en esta oportunidad, dará a conocer su nuevo trabajo: Finoli. Se trata de un espectáculo que fusiona folclores europeos, música uruguaya y latinoamericana, con otros sonidos del mundo.

La actividad se llevará a cabo el viernes 29 de mayo, a las 21 horas, en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado -Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra- y con entrada gratuita. Luego, presentará este mismo trabajo en la Sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional del SODRE.

El grupo se encuentra integrado por: Matías Rodríguez -en percusión-, Fernando Nathan -en acordeón y piano-, Andrés Rubinstein -en clarinete-, Pablo Guillama -en saxo barítono-, Betina Chávez -en violín- y Martín Morón -en trombón-.
La Dirección General de Cultura de la IDM invita a todas las personas interesadas en asistir a este evento artístico.

Comentarios