Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Encuentro de coros de adultos mayores en la Sala Cantegril

El próximo domingo, a las 15.30 horas, se efectuará en encuentro de coros denominado Maldonado canta a la vida. El evento benéfico se hará en el Teatro Cantegril de Punta del Este y la entrada consistirá en un alimento no perecedero; todo lo recibido será entregado a diversas instituciones del departamento.

El Área de Políticas Diferenciales, de la Dirección General de Integración y Desarrollo Social de la IDM, invita a la población en general a asistir a esta actividad benéfica que tendrá lugar el próximo domingo 31 de mayo. El encuentro de coros comenzará a las 15.30 horas en la Sala Cantegril -localizada en avenida Roosevelt y Salt Lake, Parada 16-.

El evento también cuenta con el apoyo de la Dirección General de Cultura de la Intendencia de Maldonado y consiste en una idea original de Cristina Lemos; Maldonado canta a la vida es un encuentro de coros de adultos mayores pertenecientes a diversos barrios del departamento.

La entrada consistirá en un alimento no perecedero; todo lo recibido en esta instancia será donado a diferentes instituciones.

Comentarios