Hechos policiales en Colonia

HURTO DE MOTO-Colonia



Ayer, hora 07:20  se hizo presente en Seccional 1ra. una femenina, mayor de edad, denunciando la faltante de moto de su propiedad , marca ZANELLA ZB año 2014 la cual había dejado estacionada en inmediaciones de calle Soriano. Se evaluó en 1250 Dólares Americanos.

RECUPERO DE OBJETOS HURTADOS-Colonia


En el día de ayer, hora 10:35 personal de Seccional 1ra. concurrió a la feria de la Ciudad de Colonia con el fin de entrevistarse con una femenina, quien manifestó que en momentos en que sus hijos jugaban en laberinto existente en Campus Municipal encontraron una caja metálica la cual contenía en su interior 13 micrófonos, 4 cajas directas y cables canon y plus. Efectos de mención habían sido denunciados en el día de ayer a la hora 04:30; procediendo a la entrega de los mismos bajo recibo al damnificado.

HURTO EN FINCA-Colonia


Ayer, personal de Seccional 1ra. tomo conocimiento que en una finca ubicada en Ruta Nº 1 se había cometido un hecho ilícito.   Se constituyo en el lugar personal interviniente, entrevistándose con el damnificado quien denuncio la faltante de los siguientes efectos;   1 celular marca SAMSUNG de color negro y blanco, 1 celular color negro marca SAMSUNG, 1 celular de color blanco marca SAMSUNG modelo S5, 1 tablet marca TITAN de color gris y negra, 1 Netbook marca SAMSUNG de 10", 1 mochila de color violeta marca ZENIT, 1 campera de color gris marca GAP y 1 campera marca GAP de nylon, color negra. Pudiéndose establecer que el ingreso de los NN fue mediante una ventana existente en el baño la cual quedo sin tranca de seguridad. Prosiguen actuaciones.

HURTO DE MOTO-Carmelo


Ayer, hora 22:40 se  hizo presente en Secciona 3ra. un masculino denunciando la faltante de moto de su propiedad, marca YUMBO 110cc de color negra; la cual había dejado en el interior del patio de su domicilio, sito en inmediaciones de calle Wilson Ferreira Adúnate. Se evaluó en 1.000 Dólares Americanos. Continúan actuaciones.

HURTO DE SOJA-Nueva Palmira


Ayer, hora 19:20    mediante comunicación telefónica, personal de Seccional 4ta. tomo conocimiento que en una planta cerealera de renombre se había cometido un hecho delictivo. Se constituyo en el lugar personal de esta, entrevistándose con un trabajador del lugar quien denuncio la faltante de aproximadamente de 1000 kilos de soja los cuales fueron extraídos   al parecer en la jornada del pasado 23 y 24 del mes en curso; pudiéndose establecer que el ingreso de los NN fue mediante unas cañerías de 1 metro de diámetros las cuales dan a la calle; sustrayendo soja de mención provocando diversas roturas en los bolsones que la contenían; el denunciante manifiesta haber divisado a 4 NN encapuchados dándole este la voz de alto, dándose a la fuga en 2 motos carentes de luces matricula y plásticos. Prosiguen actuaciones.

SINIESTRO DE TRÁNSITO-Nueva Helvecia


Ayer, mediante comunicación telefónica personal de Seccional 5ta. tomo conocimiento que en Camino La Totora se había producido un accidente de tránsito. Se  concurrió al lugar ubicando en el mismo a Camioneta marca FORD   conducida por    un masculino de 64 años de edad, quien en determinado momento y por causas que se procuran establecer entro en colisión con la camioneta marca CHEVROLET, conducida por  un masculino de 55 años de edad, llevando este como acompañante a su concubina de iníciales A.M.L.S. de 54 años, resultando esta lesionada a consecuencia del impacto, siendo trasladada para su asistencia al Hospital Local donde médico de guardia e certifico” accidente de tránsito, colisión lateral del balance, lesión del miembro superior derecho con fractura desplazada". Enterada la Justicia competente, dispuso entre otras diligencias presencia de Policía Técnica, espirometría a ambos conductores, médico Forense y elevación de antecedentes.

HURTO EN FINCA-Colonia


Ayer , hora 22:30    mediante comunicación telefónica personal Policial de Seccional 7ma. tomo conocimiento que en una finca sita en inmediaciones de calle Domingo Baque se había cometido un hecho delictivo.   Concurrió al lugar personal interviniente, entrevistándose con la damnificada quien denuncio la faltante de una   Notebook, marca SAMSUNG modelo 300E4A   de color negra; pudiéndose establecer que el ingreso de los NN fue mediante una ventana la cual da al fondo de la finca, provocando además gran desorden en el interior de la misma. Prosiguen actuaciones.

HURTO DE MOTO-Ombúes de Lavalle


Ayer, hora 21:05 se hizo presente en Secciona 12da. un masculino, mayor de edad, denunciando el hurto de moto de su propiedad, marca YUMBO modelo ECO 70 cc de color roja, conteniendo documentación correspondiente debajo del asiento; esta se encontraba estacionada en inmediaciones de calle Colon. Continúan actuaciones.

HURTO EN FINCA-Riachuelo


Ayer,  hora 17:30 mediante comunicación telefónica, personal de Seccional 15ta. tomo conocimiento que en una finca sita en inmediaciones de Ruta Nº1 se había cometido un hecho delictivo.   Se constituyo en el lugar personal interviniente entrevistándose con el damnificado quien detallo la faltante de los siguientes efectos; 1 cámara de fotos marca NIKON 90, un AIFON Brasilero sin línea encontrándose arriba de una mesa, un sobre de color azul conteniendo en su interior la suma de 200 dólares Americanos, 700 pesos Argentinos y 300 reales; pudiéndose establecer que el ingreso de los NN fue mediante la puerta que da a los fondos efectuando la ruptura de un vidrio de unos 40 por 70 cm aproximadamente. Se entero a la Justicia competente, continúan actuaciones.

Comentarios