Hechos policiales en Colonia

HURTO DE MOTO-Colonia



El pasado 17 del mes en curso, hora 09:30 se hizo presente en Seccional 1ra. un masculino mayor de edad, denunciando la faltante de moto de su propiedad, marca YUMBO cc100 la cual había dejado estacionada en estacionamiento de un centro de Estudio ubicado en calle Roosvelt. Prosiguen actuaciones.

HURTO DE MOTO-Colonia


El pasado 18 del mes en curso, hora 01:23 se hizo presente en Seccional 1ra. un masculino radicando denuncia por hurto de moto de su propiedad, marca YUMBO modelo GS de color negro. Se evaluó en la suma de $38.000 Pesos Uruguayos. Prosiguen actuaciones.

HURTO-Valdense


El pasado 17 del presente mes, hora 13:20 mediante comunicación telefónica personal de Seccional 6ta. tomo conocimiento que en una finca sita en inmediaciones de calle Juan Quevedo se había cometido un hecho ilícito. Se constituyo en el lugar personal interviniente, entrevistándose con la damnificada quien detallo la faltante de los siguientes efectos; una Notebook marca ACER Aspire de 16” de color negra, una cámara de fotos digital marca KODAK de color negra en estuche de color rojo, una alianza y un cintillo (anillo de compromiso de oro), habiendo provocado los NN gran desorden en el interior del dormitorio de la denunciante y el baño. Se entro a la Justicia competente continúan actuaciones.

HURTO EN FINCA-Tarariras


El pasado 17 del mes en curso, hora 20:25 mediante comunicación telefónica personal de Seccional 14ta. tomo conocimiento que en una finca sita en inmediaciones de calle Nichelin Salomon se había cometido un hecho delictivo. Concurrió al lugar personal interviniente, entrevistándose con el damnificado quien detallo la faltante de 2 alianzas de compromiso de oro. Pudiéndose establecer que el ingreso de los NN fue mediante el forzamiento de una puerta la cual da a los fondos de la finca y la rotura de un vidrio de la misma, provocando además gran desorden en el interior de la finca. Continúan actuaciones.

HURTO DE MOTO-Colonia


En la fecha, hora 01:15 se hizo presente en Seccional 1ra. una persona de sexo femenino, mayor de edad, denunciando la faltante de moto de su propiedad, marca YUMBO modelo GS teniendo esta como característica rotura del espejo derecho. Se evaluó en 600 Dólares Americanos. Continúan actuaciones.

HURTO-Rosario


Ayer, hora 08:25 mediante comunicación telefónica, personal de Seccional 2da. tomo conocimiento que en el predio de su finca en el cual existe un taller mecánico se había cometido un hurto. Concurrió al lugar personal de esta, entrevistándose con la denunciante quien detallo la faltante de los siguientes efectos; 1 garrafa de 13kg la cual se encontraba en el patio de su casa, 1 radio marca PIONNER perteneciente a auto marca Toyota HILUX, 1 radio perteneciente a auto marca FIAT FIORINO provocando además los NN gran desorden.

PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN-Carmelo


En el día de ayer, la Justicia Letrada de la Ciudad de Carmelo dispuso el Procesamiento Sin Prisión de un masculino de iniciales A.I.E.P.de 37 años de edad, imputado de”hurto”.

Procesamiento que precede surge a consecuencia del hurto de 12.000 pesos Uruguayos del interior de un Club Deportivo los cuales eran producto de beneficios efectuados por integrantes de Institución denunciante; efectuadas las averiguaciones y confesándose culpable el ya procesado la Justicia dispusiera el presente.

HURTO EN INTERIOR DE VEHICULO-Colonia


Ayer, hora 12:30 se hizo presente en Seccional 7ma. un masculino mayor de edad, denunciando que personas extrañas le habían sustraído del interior de vehículo de su propiedad, marca CITROEN VISA una caja de herramientas conteniendo en su interior 2 pinzas 2 bocallaves y radio perteneciente al mismo. Se evaluó en la suma de $15.000 pesos Uruguayos, prosiguen actuaciones.

HURTO EN FINCA-Colonia


Ayer, hora 20:00 en circunstancia que móvil de Seccional 7ma. se encontraba en recorrida por la zona Real de San Carlos fueron interceptados por una femenina quien denuncio que personas extrañas le habían ingresado a su finca sita en inmediaciones de calle Coronel Lorenzo Latorre; sustrayéndole l sobre el cual contenía en su interior la suma de 1.000 Pesos Uruguayos, 1 pulsera esclava de color dorada. Pudiéndose establecer que el ingreso de los NN fue mediante la puerta de principal la cual se encontraba sin cerradura y llaves. Se evaluó en 2.000 Pesos Uruguayos, prosiguen actuaciones.

Comentarios