Taller INtegrArte en la Escuela Departamental de Danza de Maldonado

El sábado 25 de abril, a partir de las 14 horas,  se desarrollará el último taller del proyecto INtegrArte, Laboratorio de expresión, en la Escuela Departamental de Danza, ubicada en el Paseo San Fernando de Maldonado. El taller es  gratuito y  está destinado a jóvenes de 15 a 19 años.

INtegrArte es un proyecto seleccionado por el Fondo Concursable para la Cultura del MEC, en el año 2014.

La propuesta consiste en desarrollar un laboratorio de danza y expresión corporal dirigido a adolescentes y jóvenes de 15 a 19 años, coordinado por Leticia Correa (Docente de danza y bailarina) y Mariana Fernández (Licenciada en psicología y bailarina) 
Este espacio está pensado desde la complementación entre la psicología y el movimiento, así como desde la integración, para trabajar con los jóvenes en relación a distintas realidades, preocupaciones, intereses y modos de vida, partiendo de los emergentes del grupo a nivel reflexivo y corporal. 

Se considera la expresión corporal y danza como herramientas comunicativas y expresivas, así como de manifestación y denuncia de las problemáticas sociales y culturales, formativas y constitutivas del sujeto, reconociendo asimismo su aspecto potenciador en la salud.


El 25 de abril es el último taller, de los tres previstos para el Departamento de Maldonado.

El cupo es limitado.

Inscripciones: proyectointegrarte2015@gmail.com

Facebook: Integr Arte

Escuela de Danza- Paseo San Fernando: 25 de mayo y Sarandí, Maldonado

Comentarios