Propuestas para todo público en Casa de la Cultura de Maldonado y sala "Cantegril" de Punta del Este.

Música, comedia y acrílicos forman parte de la oferta de la dirección general de Cultura de la intendencia, que se podrá disfrutar durante este fin de semana en Maldonado y Punta del Este.

Sábado 25 de abril


Este  sábado 25 de abril, a las 21:30 horas, el cantautor y pianista Dany López, presenta, en el Teatro de la Casa de la Cultura, su nuevo disco "Polk", junto a Gerardo Alonso en bajo, Eduardo Mauris en guitarra y Tato Bolognini en batería.

Carolina López, participará como artista invitada, presentando canciones de su disco debut.

"Gente fashion, Gente importante" en Sala Cantegril


El sábado 25 de abril, a las 21 horas, en Sala Cantegril de Punta del Este, se presentará la comedia para adultos "Gente fashion, Gente importante" de Rafael Mendizábal, una obra actual que  refleja la actual realidad uruguaya.

Actúan : Sibila Acuña, Ana Gauna, Graciela Larrosa, Cristina Mari, Sarita de Scwed y Tav Lust.

Dirección Mariana Sagasti. Autor: Rafael Mendizábal

Nicolás Arnicho comienza gira Superppluged 2015 en Maldonado

El músico Nicolás Arnicho eligió Maldonado para comenzar la gira 2015 con su espectáculo Superppluged. Este sábado 25 de abril brindará: dos talleres para niños de diferentes centros educativos de la ciudad, y a las 20:30 una función para el público en general. Ambas actividades se realizarán en la Sala Edgardo Ribeiro de la Casa de la Cultura de Maldonado.

Entrada para la función: $ 250,  en venta en Cambio Maiorano - Florida 860, Maldonado. Consultas y reservas a través del 096 651 422.
 

Domingo 26 de abril

Trío Marmara en Teatro Casa de la Cultura de Maldonado


Este domingo 26 de abril, a las 20 horas, en Teatro Casa de la Cultura de Maldonado se presenta el trío "Marmara" formado por: Beatriz Zoppolo (flauta), Gabriela Díaz (guitarra) y Carlos Weiske (contrabajo). Se trata de músicos de destacada trayectoria artística, premiados en los Fondos Concursables 2014 del Ministerio de Educación y Cultura.

El proyecto "Trío Marmara De Bach a Piazzolla" fue premiado por el MEC en el marco de los Fondos Concursables 2014.

Muestra "Colores para Domingo" en Casa de la Cultura de Maldonado


Cecila González Sosa expone "Colores para Domingo" en el Foyer del Teatro Casa de la Cultura de Maldonado. Se trata de una selección de obras en acrílico y grafito, donde la artista de Rocha plasma homenaje a sus padres que estará habilitada al público hasta el 4 de mayo.

La artista rochense es autodidacta desde su niñez, tanto en la pintura como en la música. En esta oportunidad exhibe en Maldonado más de diez obras en acrílico y grafito, las que se pueden apreciar de martes a sábado de 10 a 16 horas, en el Foyer del Teatro de la Casa de la Cultura.

Comentarios