Ministra Kechichian recibió a la Comisión Directiva del CIPETUR

El miércoles 22 de abril la Ministra de Turismo y Deporte, Liliam Kechichian, recibió en el Ministerio a la Comisión Directiva del Círculo de Periodistas de Turismo de Uruguay (CIPETUR) que le presentó su programa 2015.

Por el CIPETUR participó el Presidente (i) Fernando Goldsman, la Secretaria María Shaw, la Prosecretaria Rossana Crosta y el Directivo Freddy Caruso, quienes transmitieron el saludo de Liliana Díaz -que retoma la Presidencia a partir del sábado 25- así como de los demás directivos y socios del CIPETUR.
La reunión fue amena y “sin protocolo”, como expresó la propia Ministra y con un café de por medio. La información central fue sobre los ‘Desayunos de Turismo’ que comienzan en mayo -con la Ministra Kechichian como invitada de honor, junto al Ministro de Trabajo y Seguridad Social, Ernesto Murro- para continuar en junio, agosto y octubre. 
También se  informó a la jerarca que el CIPETUR y la Licenciatura de Administración de Empresas Turísticas de la Universidad Católica y el Instituto Kolping, acordaron celebrar el ‘Día Mundial del Turismo’ con una actividad en conjunto en la mañana del viernes 25 de setiembre, víspera de esa fecha.
La Ministra señaló la importancia de la prensa especializada, tanto en lo nacional como en lo internacional, destacando el trabajo que se realiza desde el CIPETUR, con ética y respeto. 
Agradeció la visita de los directivos del CIPETUR en la ocasión, y en general, en todos los eventos en los que se se cuenta con la presencia de uno o varios periodistas de la institución.
Desde hace mucho tiempo, el CIPETUR cuenta con el reconocimiento del Ministerio de Turismo y Deporte. Es constante la presencia de representantes del Círculo de Periodistas de Turismo de Uruguay en la sede ministerial y en otros locales, para cubrir conferencias de prensa, lanzamientos y eventos referidos al sector.

Comentarios