Rápida intervención policial permitió detener autor de hurto.-

Por resolución de la Sra Juez Subrogante de la Sede Penal de Cuarto Turno en el día de ayer dictaminó el Procesamiento sin Prisión del masculino de iniciales J.E. M.C., de 34 años de edad, por la comisión de Un Delito de Hurto en Grado de Tentativa.


El día 19 de los corrientes en circunstancias que un efectivo policial perteneciente a la Policía Comunitaria se encontraba realizando puesto de observación en Zelmar Michellini y Av. Roosevelt es advertido de que en un supermercado de la zona, se hallaba un sujeto de sexo masculino retirandose con efectos de hurto.

Ante esta situación el policía actuante contando con apoyo de sus similares, procedió a intervenir al individuo, el que llevaba consigo entre sus ropas 16 perfumes, siendo identificado por las iniciales J.E.MC, oriundo de la ciudad de Montevideo, siendo derivado a la Seccional Primera.

Luego de ello compareció el denunciante a los efectos de radicar la denuncia correspondiente, detallando los efectos sustraídos: 10 balsamos Urban y 6 perfumes, quedando el detenido a disposición de la Justicia Competente.

Comentarios