Procedimientos realizados por Seccional "Las Chacras" de Rocha

1- Días atrás, personal policial procedió a la detención de un hombre que se había dado a la fuga, luego de ingresar a una vivienda ubicada en calle Recreo.

Posteriormente constataron que el detenido había ingresado a la finca mediante la rotura de la ventana del frente, ubicándose un televisor en el patio de la misma. 

Enterada de todo lo actuado la Justicia competente, dispuso luego de las instancias respectivas, el procesamiento con prisión de Wilson Alcides Fernández Spontón, poseedor de antecedentes penales, imputado de “Un delito de hurto especialmente agravado”.

2- En horas de la madrugada de ayer, la policía tuvo conocimiento que en camino de acceso al “Puerto de Los Botes”, se había producido un siniestro de tránsito. Se concurrió al lugar, donde un hombre de 35 años, quien conducía una moto Winner Fair, y llevaba como acompañante a una mujer de 42 años, perdió el dominio del rodado cayendo al pavimento, sufriendo heridas de entidad. Fue enterada la Justicia.

3- El día sábado, en horas de la mañana, la policía tuvo conocimiento que en una finca, ubicada en calle Hernandarias, dos vecinos habían efectuado un arresto ciudadano. 

Fueron entrevistadas varias personas mayores de edad. Las cuales, habían detenido a un individuo que estaba hurtando dentro de una vivienda, a la que ingresó mediante rotura de la puerta del fondo, y que además había roto el vidrio de un vehículo, tratándose de un hombre de 30 años, quien fue averiguado al respecto.

Enterada de todo lo actuado la Justicia competente, dispuso luego de las instancias respetivas, el procesamiento con prisión de Carlos Gonzalo Zunino Vitancurt, poseedor de antecedentes penales, imputado de “Un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa en reiteración real con un delito de daño”.

Comentarios