Ministerio de economía elabora proyecto de modernización del Banco de Seguros del Estado

El Ministerio de Economía y Finanzas anunció que prepara un proyecto de ley con el objetivo de modernizar la gestión del Banco de Seguros del Estado en lo referente a la fijación de valores, según los riesgos efectivos de los seguros. “El marco actual está fuera de los requerimientos actuales”, aseguró el subsecretario Pablo Ferreri. El proyecto será presentado el próximo martes.
Pablo Ferreri, subsecretario de Economía y Finanzas, fue el primer jerarca que intervino en el Consejo de Ministros realizado en la ciudad de Melo, este domingo 19 de abril.

Explicó que la cartera en que se desempeña trabaja en profundidad respecto al mercado de seguros y al funcionamiento del Banco de Seguros del Estado. Según puntualizó, la finalidad es modernizar la gestión y generar mecanismos más eficientes en cuanto a la fijación de valores, de acuerdo a los riesgos efectivos.

“El marco actual está fuera de requerimientos actuales”, aseguró Ferreri, quien aseguró que el proyecto final será presentado el martes 21 de abril.

Comentarios