Hurto de celular aclarado y autor procesado

Un ciudadano compareció a dependencias de Seccional Primera el día 20 pasado, a los efectos de radicar denuncia de hurto de un teléfono celular marca Nokia modelo Lummia 635, el aparato se hallaba en la cocina de la finca del denunciante en el momento que fuera sustraído.


Asímismo el denunciante aportó información que no sería ajeno un masculino poseedor de antecedentes penales, con el cual tiene un parentesco.

Horas más tarde el sujeto fue localizado en barrio Maldonado Nuevo, siendo intervenido por personal de la Seccional Sexta y derivado a la seccional actuante en calidad de tal.

Luego de realizadas las indagaciones realizadas el masculino declaró haber sustraído el celular vendiéndolo a posteriori.-

Sometido el detenido a la Justicia Competente, en la tarde de ayer el Magistrado Actuante de la Sede Penal de Décimo Turno de Maldonado dispuso el Procesamiento con Prisión de José Javier BLANCO CABRAL, de 34 años de edad, por la presunta comisión de Un Delito de Hurto Especialmente Agravado, en calidad de Autor.

Comentarios