Incautan varios kilos de drogas

La Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas llevó a cabo dos importantes procedimientos en Montevideo y Rivera, con importantes incautaciones en ambas operaciones.


"Aguará" se llevó a cabo en Montevideo, donde tras una paciente investigación se logró incautar 6Kg de pasta base de cocaína y la detención de 6 personas (3 de nacionalidad paraguaya y 3 uruguayos), quienes serán conducidos en el día de mañana (domingo 29 de marzo) a la sede del Juzgado de Crimen Organizado de 2º turno. En esta operación se incautaron dos vehículos (uno matriculado en Paraguay y otro en Argentina), junto a unos U$S 270.000 aproximadamente.

Operación "Coliseo": por su parte, efectivos de la DGRTID asentados en el departamento de Rivera, observaron el comportamiento sospechoso de dos ciudadanas de nacionalidad paraguaya que hicieron el trámite migratorio hacia Brasil y a su regreso a tierra uruguaya -a bordo de un vehículo con matrícula argentina- fueron detenidas 3 personas (1 hombre y dos mujeres de nacionalidad paraguaya) junto con la incautación de 100 kg aproximadamente de marihuana (150 ladrillos) que intentaban ingresar a territorio nacional.

Ambas mujeres serán conducidas también este domingo a declarar en sede judicial de Rivera.

Comentarios