Entregan llaves de 33 viviendas de los programas Lotes y Cáscara

El jueves 26 de marzo a las 11 hs. en Pueblo Obrero de Piriapolis se firmará el Acta de Ocupación con entrega de llaves, de 33 viviendas de los programas Lotes con servicios y Viviendas Cáscara. Forman parte de un acuerdo entre el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA) y la Intendencia de Maldonado que aporta predios, con fondos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

  
La inversión es de $ 46 millones de pesos dentro del Programa Mejoramiento de Barrios (PMB) ejecutado a través de Licitación Pública.

Las familias beneficiadas accedieron a la vivienda mediante un sorteo ante escribano realizado entre todos los inscriptos ante llamado público abierto a residentes de la jurisdicciòn del Municipio de Piriàpolis que cumplieron los requisitos establecidos entre la intendencia y el ministerio.

Los sorteados asumieron la obligaciòn de construir, con el asesoramiento técnico de la Intendencia, los entrepisos y las paredes divisorias de su vivienda.

Las 33 soluciones habitacionales que se entregan este jueves, son de las familias que  ya cumplieron con la parte de autoconstruccion que les correspondia.

Comentarios