ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN RIVERA


1- En la jornada de ayer, próximo a la hora 06:00 un Camión marca Mercedes Benz, color Blanco, matrícula FTP2074, que circulaba por Ruta 5 de Sur a Norte al llegar al km 470, jurisdicción de Seccional Tercera, sale de la ruta yéndose a la banquina sin llegar a volcar, colisionando contra un barranco, lesionándose su conductor, quien resultó ser M. D. F. L., uruguayo de 29 años, quien fue trasladado en Ambulancia al Hospital Local donde el Médico de guardia le diagnosticó: “POLITRAUMATIZADO, TEC S/PC, FRACTURA COSTAL QUEDA EN OBS”.

El mismo fue sometido a test de espirometría arrojando resultado negativo graduación “cero”.
Se investigan las causas del Accidente.
Trabajó en el hecho personal de Seccional Tercera, BEPRA y Policía Caminera.

2- En la tarde de ayer, la femenina de iniciales M. S. de S., uruguaya de 41 años, conducía la MOTO marca WINNER modelo BIZ, matrícula FZR-665, circulando por calle Wilson Ferreira Aldunate de Este a Oeste, momentos en que al luego de cruzar la intersección con calle Leandro Gómez, se le cruza delante y sorpresivamente y corriendo un peatón, al cual no pudo desviar y lo choca.
El peatón resultó ser el masculino R. N. C. P., uruguayo de 26 años, quien fue trasladado en Ambulancia al Hospital Local donde el Médico de guardia le diagnosticó: “POLITRAUMATIZADO LEVE. NO TEC, EXCORIACIONES EN MM.II. Y MM.SS”. Mientras que la motociclista, quien también fue trasladada a dicho Nosocomio, fue diagnosticada como: “POLITRAUMATIZADA LEVE”.
Se realizó test de espirometría a ambos obteniendo como resultado negativo, graduación “0,00” gramos de alcohol por litro de sangre.
Se enteró a la Justicia Competente. Trabajó en el hecho, personal de S. E. P. A. T. V.-

Comentarios