Se realizó el Torneo de Golf, Copa Uruguay Natural Un Paseo por los Sentidos

El sábado 21 de febrero en las canchas del Club del Lago Golf de Punta del Este, se realizó una nueva edición del clásico Torneo Copa Uruguay Natural Un Paseo por los Sentidos
.

El torneo fue organizado por el Ministerio de Turismo y Deporte, Uruguay XXI, el Instituto Nacional de Carnes, el Instituto Nacional de Vitivinicultura, y el Instituto Nacional de la Leche.
En un día soleado y con la cancha colmada de jugadores, participaron más de cien golfistas nacionales y extranjeros, logrando el Club del Lago y Uruguay Natural Un Paseo por los Sentidos, una excelente convocatoria.
El evento deportivo cerró con el Acto de Entrega de Premios y el Proyecto brindó una variada degustación a todos los participantes, autoridades y prensa presentes en el quincho del Club del Lago: cortes de colita de cuadril a la parrilla y variedad de quesos artesanales de la Familia Rostán, armonizados por Vinos del Uruguay. 
Sobre las mesas excelentemente bien dispuestas en el quincho, el Proyecto dispuso material informativo sobre los productos lácteos, carnes y vinos de nuestro país e historia de los trofeos. 
Los clásicos trofeos obsequiados por el Proyecto, diseñados y producidos por el Artista Luis A. Gutiérrez, son confeccionados en cuero y madera, ambos materiales muy representativos de Uruguay, convirtiéndose en un hito tradicional del Torneo. 
Durante el Acto de Entrega de Premios, participaron autoridades referentes del Proyecto como el Director Nacional de Turismo Liberoff, y el Director General de INAC, Ing. Ruy Fernando Gil, junto al Director del Club del Lago Golf, Gabriel Figueredo. Ambas jerarquías destacaron la importancia e incidencia del golf en la promoción de Uruguay  y difundieron conocimiento a los invitados sobre la marca Uruguay Natural y los atributos de nuestras carnes, vinos y productos lácteos.
18 HOYOS FB AMERICANA - CATEGORÍA 2 
HCPIDAVUELTATOTALNETO
1.JOSE L QUIÑONES ALBERTO LOZANO032296161 
2.GUSTAVO PINAZCO HUBERT MESTRE031306161 
3.TEDDY TARATUTI LUAN LOPEZ031306161 
4.MIGUEL BLUM GERMAN CAMPIGLIA032306262 
5.HECTOR LOBERA ALEJANDRO BORQUE031316262 

Comentarios