Reunión para el delineamiento del proyecto de la Terminal Multimodal de Transporte Maldonado-Punta del Este


Este miércoles 25 de febrero, a las 8.45 horas, la intendenta Susana Hernández recibirá al diputado Óscar De los Santos y al candidato a la Intendencia de Maldonado, por el Frente Amplio, Pablo Pérez. El encuentro se desarrollará a los efectos de tratar los pasos a seguir en la continuación del proceso político institucional para la concreción de la Terminal Multimodal de Transporte Maldonado-Punta del Este.

El proyecto de la Terminal Multimodal de Transporte será el tema central de la reunión entre la jefa departamental, Susana Hernández; el diputado Óscar De los Santos; y el candidato a la Intendencia de Maldonado, por el Frente Amplio, Pablo Pérez.

La reunión se realizará a los efectos de tratar los pasos a seguir en la continuación del proceso político institucional para la concreción de la Terminal Multimodal de Transporte Maldonado-Punta del Este.

El encuentro se desarrollará en el despacho de la intendenta a partir de las 8.45 horas de este miércoles 25 de febrero, mientras que se recibirá a los medios de comunicación a partir de las 9.15 horas.

Comentarios