Procesados en varios departamentos


MONTEVIDEO. 

Zona operacional I, Comisaría 4ª. J.L.G. de 39 años fue procesado con prisión por un delito de hurto especialmente agravado. El 20 de enero de este año robó objetos de un auto  estacionado en el Shopping de Tres Cruces. Finalmente el miércoles 25 de febrero en las intersecciones de Gaboto y Cerro Largo se logró su detención y se lo condujo al Juzgado de 1ra. Instancia en lo Penal de 16° Turno, donde se dispuso su procesamiento.


Zona operacional II, Comisaria 15ª. L.G.M.B. de 41 años fue procesado con prisión por un delito de rapiña según determinó el Juez de 6° Turno. Fue detenido en la intersección de Tomas Claramunt y José Serrato mientras conducía un taxi, el cual fuera avistado momentos antes realizando maniobras peligrosas, y, al ver la presencia policial intentó darse a la fuga. Se lo detuvo e incautó un arma de fuego. El Centro de Comando Unificado estableció que el detenido habría cometido la rapiña y hurto del vehículo  en el cruce de Purificación y Larravide.

Zona operacional I. Comisaría 1ª. M.A.T.R. de 22 años fue procesado con prisión por  un delito de violencia privada en reiteración real con un delito de atentado. Molesto por la prohibición de acceder a un alojamiento del MIDES en Ciudad Vieja amenazó a funcionarios del organismo. 

MERCEDES. 

R.L.C.C. de 19 años fue procesado con prisión por un delito de receptación. Personal policial lo encontró in infraganti delito portando un inyector de grasa, del cual no justificó procedencia. Luego de inspeccionar la zona se encontró un camión VW, matrícula OAB 4120 con el cajón de herramientas violentado. 

LAVALLEJA. 

Recuperan vehículo hurtado en Florida. Tras una denuncia de animales sueltos sobre la ruta 60, personal policial divisó una moto Winner Fair en el camino y consultó a Mesa Central de Operaciones que confirmó que el vehículo estaba requerido por hurto en jurisdicción de Seccional 6ta de Casupá, Florida. 

Por este caso fueron enviados a la justicia dos hombres mayores de edad quienes fueron procesados en el vecino departamento.

SAN JOSÉ. 

Procesamiento con prisión de J.W.M.P., de 37 años, por presunta comisión de un delito de suministro de estupefacientes. 

En base a datos aportados y analizados de acuerdo a una vivienda donde se comercializarían drogas, personal de Seccional 11ª allanó una propiedad en Delta el Tigre desde donde se incautaron teléfonos celulares y dinero en efectivo.

COLONIA. 

J.C.G. de 20 años edad y H.W.B.M de 22 años fueron procesados con prisión por un delito de rapiña especialmente agravada. La justicia dictaminó su internación en la Unidad 14 del Instituto Nacional de Rehabilitación en Piedra de los Indios. 

La Justicia de Rosario procesó sin prisión a R.M.S.H. por  homicidio culpable con la prohibición de conducir por el término de un año. El procesamiento surge a raíz de un accidente de tránsito donde embistió a un menor de edad que circulaba en bicicleta.

DURAZNO. 

N.E.C.T. de 26 años fue procesada sin prisión por un delito de lesiones graves culposas. A su vez, como medida sustitutiva se le prohibió conducir vehículos durante un año. 

Comentarios