Los escolares en todo el país comienzan las clases - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

jueves, 26 de febrero de 2015

Los escolares en todo el país comienzan las clases


Con motivo del inicio del ciclo lectivo 2015, el Consejo de Educación Inicial y Primaria recorrerá el próximo lunes 2 de marzo varios centros educativos, celebrando así un día muy especial para toda la educación pública, ya que más de 2.300 escuelas en todo el país abrirán sus puertas para recibir a más de 350.000 niños. 

 Las aulas de más de 2.300 escuelas de todo el país abrirán una vez más sus puertas para recibir, el próximo lunes 2 de marzo, a más de 350.000 niños, quienes seguramente lucirán impecables túnicas blancas y moñas azules para comenzar, con alegría y entusiasmo, las clases del ciclo lectivo 2015.

Para decir presente en un día tan especial, los tres representantes del Consejo de Educación Inicial y Primaria (CEIP) recorrerán, durante dicha jornada, diversos establecimientos escolares, visitando así escuelas de Tiempo Completo, como por ejemplo las Nº 35, 201 y 292, la Escuela Especial N° 197, y las escuelas comunes Nº 29, 45 y 105.

Para ser más precisos, el director general del CEIP, Héctor Florit, estará presente, primero, en La Blanqueada, donde la dará la bienvenida a los alumnos de la Escuela Especial N° 197 “Ana Bruzzone de Scarone”, a la que asisten niños con discapacidades auditivas; más tarde hará lo mismo pero en la Escuela de Tiempo Completo N° 35 “República de Guatemala”, ubicada en el barrio del Buceo.

Por su parte, la consejera Irupé Buzzetti recorrerá primero el barrio Maroñas, dando la bienvenida a los alumnos de la Escuela de Tiempo Completo N° 201 “España”. Luego se trasladará hacia el Prado, más precisamente a la Escuela Común N° 105 “Carlos Vaz Ferreira”. Finalmente, estará presente en otra Escuela de Tiempo Completo, en este caso la N° 292 “Profesor Alfredo Traversoni”, ubicada en Nuevo París.

La consejera Mirta Frondoy hará lo mismo, pero en dos Escuelas Comunes, una del barrio La Comercial y otra del Cerro, más específicamente las escuelas N° 45 “Leonor Hourticou” y N° 29 “Checoslovaquia”, respectivamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario