El Congreso de Intendentes se desarrolla durante este jueves


La reunión de los intendentes de todo el país se desarrollará este jueves 26 de febrero en Montevideo. Por consiguiente, Hernández concurrirá al encuentro de los jefes departamentales en el cual se realizará una puesta a punto sobre diferentes temas y, al mismo tiempo, se tratará de la primera oportunidad en la que se contará con la presencia de los 10 nuevos intendentes.


La 68ª Sesión Plenaria del Congreso de Intendentes se desarrollará con la participación de los 10 nuevos intendentes que acaban de asumir sus cargos y que permanecerán hasta el cambio de administración durante julio de 2015. En este marco, la jefa departamental de Maldonado, Susana Hernández, estará presente en la actividad.
El acto se llevará a cabo a partir de las 14 horas de este jueves 26 de febrero y, en este marco, ingresarán al Congreso los siguientes intendentes: Anaí Riera (Artigas); Abilio Briz (Rivera); José Amaro (Treinta y Tres); Macarena Rubio (Florida); José Luis Gómez (Soriano); Mario Bandera (Paysandú); Pedro Saravia (Cerro Largo); Alfredo Villalba (Lavalleja); Roberto Botti (San José) y Gabriela Garrido (Canelones).
En la jornada también se designará a los nuevos integrantes de las comisiones del Sistema Único de Cobro de Ingresos Vehiculares (SUCIVE) y Sectorial de Descentralización.

Comentarios