SORIANO SE PREPARA PARA LA ELECCION DE REINA DE LA CONCORDIA 2015.

Bajo la organización del Municipio de Dolores y el Grupo Cultural del Plata, el principal balneario de Soriano se viste de gala nuevamente para recibir la 3era Edición de la “Reina de la Concordia” el próximo sábado 31 de enero a las 21:30 hs.

16 candidatas representando a 10 departamentos, 35 jurados nacionales e internacionales, tres medios de comunicación que viajan especialmente para la cobertura del evento. La presencia de Machado Nauar, estilista de los famosos en Uruguay y Argentina quien participará nuevamente de un acting y del opening del espectáculo. También estará presente el artista plástico de Tacuarembó Fernando Machado, que realizará durante la tarde un body art, inspirado en el paisaje de La Concordia. El artista fue elegido entre los mejores 10 del mundo y representará a Uruguay en el encuentro mundial de esta disciplina.

El evento contará con dos espectáculos artísticos: Comparsa “la Unión joven” de Melo que acompañan a la actual Reina de las Llamadas del Interior que pasará su corona el 7 de febrero en Cerro Largo. Show del cantautor y productor musical Heber Lavecchia, recién llegado de su espectáculo en Hotel Hilton Bs. As. y parte en breve a recorrer el mundo en una importante línea de Cruceros.

Está previsto una conferencia de prensa para la próxima semana en la ciudad de Dolores con día y hora a confirmar, mientras que el 29 del cte. a las 19:00 hs las aspirantes disfrutarán del paisaje de nuestro departamento a bordo del Catamarán Soriano I para luego recibir a medios de prensa en la ciudad de Mercedes.

Por contactos para realizar entrevistas se deberán comunicar con la Sra. Mónica González Gibbs, directora Grupo Cultural del Plata-Uruguay-Argentina, al cel. 098 788 051.

Comentarios