Serie de medidas para el desarrollo del Campeonato Sudamericano en Maldonado

El gobierno departamental de Maldonado comunica sobre la puesta en práctica de algunos cambios en el tránsito, así como la prohibición de venta de productos en zona de exclusión y la existencia de accesos especiales para las personas con discapacidad ante la realización de este campeonato de fútbol.



Durante la noche del viernes 23 de enero se disputará la última fecha en la Sede Maldonado del Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub 20. Por este motivo, la Intendencia de Maldonado -mediante la Dirección General de Deportes y del Comité Organizador Local (COL)- ha definido algunas modificaciones en las vías de tránsito y determinado accesos especiales para las personas con discapacidad.

En los siguientes tramos permanecerá cerrado el tránsito:
  • Rincón, entre Treinta y Tres y 3 de Febrero.
  • San Carlos, entre Treinta y Tres y 3 de Febrero.
  • Acuña de Figueroa, entre Burnett y Treinta y Tres.
  • Calle 3 de Febrero, entre Santa Teresa y Román Guerra.

Además, se reitera que las personas con discapacidad deben ingresar al Estadio Domingo Burgueño Miguel por las puertas C y E, ya que se cuenta con rampas dispuestas para su acceso; al mismo tiempo, se recuerda que hay baños especialmente acondicionados.
Por otra parte, la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) informan que está prohibida la venta ambulante de cualquier producto en la zona de exclusión durante el desarrollo del Campeonato, debido a la existencia de un contrato de licitación para este servicio.

Comentarios