Se modificarán algunas líneas de transporte colectivo en Maldonado


En la noche del 23 de enero se disputará la última fecha de la Sede Maldonado del Sudamericano Sub 20 de Fútbol en el Estadio Domingo Burgueño Miguel. Por lo tanto, la Intendencua Departamental de Maldonado informa a los usuarios del transporte colectivo que algunos recorridos serán cambiados a partir de las 17 horas hasta la culminación del evento deportivo.

La División de Tránsito y Transporte, perteneciente a la Dirección General de Planeamiento Urbano y Territorial de la Intendencia de Maldonado, advierte a la población que con motivo del Campeonato Sudamericano Sub 20 de Fútbol se estarán cambiando algunos recorridos de líneas de transporte público.

La modificación, de las siguientes líneas, será a partir de las 17 horas de este viernes 23 de enero hasta la culminación del evento deportivo:

Líneas hacia el Este 1, 7, 14, 17, 20, 21, 24, 28, 50, 51, 52: Por calles Rincón, Treinta y Tres, Zelmar Michelini, avenida Roosevelt, continuación avenida Camacho, Burnett, 18 de Julio a su recorrido habitual.

Línea 12: 3 de Febrero, 19 de Abril, Treinta y Tres y Zelmar Michelini a su recorrido habitual.

Líneas 12 y 17: Terminal de Ómnibus de Maldonado, Dodera, Arturo Santana y Santa Teresa a su recorrido habitual.

Comentarios