Se realizó el lanzamiento de Temporada 2015 – 2016 de Costa Cruceros

El miércoles 14 de enero a bordo del Crucero Costa Favolosa, el Subsecretario del Ministerio de Turismo y Deporte, Dr. Antonio Carámbula, participó en el Lanzamiento de Temporada 2015 – 2016 de la empresa Costa Cruceros.

Durante el evento, el Director Regional de Costa Cruceros Carlos Nuñez y el representante en Uruguay Dr. Carlos Pera, informaron que nuestro país será nuevamente puerto de intercambio de pasajeros en 2016. En el evento estuvieron presentes el Presidente de la ANP, Ing. Alberto Díaz, 130 operadores turísticos y medios de prensa.
Para el verano 2015 – 2016, la compañía italiana tiene una gran oferta desde el Puerto de Montevideo, posicionando a Uruguay como Destino privilegiado en la región.
En la actual temporada que comprende 80 días de operación, las naves que recalan en Montevideo son el Costa Pacífica y el Costa Favolosa, con 20 arribos a nuestro principal puerto, 14 de los cuales son salidas desde Montevideo con un total de 75.000 visitantes y 5.000 embarques.
Costa Cruceros anunció la presencia del Costa Mediterranea y el Costa Pacifica operando desde el puerto de Montevideo, brindando la posibilidad de embarcar y desembarcar muy cerca de su hogar y con una oferta que va desde cruceros de 8 y 9 noches visitando Angra Dos Reis, Río de Janeiro e Ilha Bela, hasta cruceros de 13, 14 y 15 noches que llegan a Salvador de Bahía.
Costa Mediterranea tiene 86.000 toneladas y capacidad para 2.800 huéspedes, y representa la elegancia innata de los antiguos palacios nobles de la Península Itálica y del arte noble italiano. 
De 114.500 toneladas y capacidad para 3.800 huéspedes, el Costa Pacifica fue concebido en su diseño interior como el barco de la música: las mejores melodías de cada época no sólo son el tema central de los diseños interiores, sino la base de toda la experiencia a bordo que lleva al huésped a realizar un “viaje musical”. 

Comentarios