Nacional enfrentará a Belgrano de Córdoba en el Estadio Domingo Burgueño Miguel


Nacional jugará su último partido amistoso el próximo viernes 30 de enero, a las 22 horas, frente a Belgrano de Córdoba en las instalaciones del Estadio Domingo Burgueño Miguel del departamento de Maldonado. Las entradas anticipadas están a la venta en los locales RedPagos.

El equipo tricolor disputará un partido contra Belgrano de Córdoba a partir de las 22 horas del viernes 30 de enero en el Estadio Domingo Burgueño Miguel; se trata del último amistoso previo al debut en la Copa Libertadores de América.  

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en todos los locales RedPagos, mientras que la boletería del Campus permanecerá abierta desde las 18 horas del viernes 30. Los precios de las entradas son los siguientes:

Tribuna Dagoberto Fontes (Norte): 250 pesos uruguayos.
Tribunas Julio César Abaddie (Este) y Roberto Sosa (Oeste): 150 pesos uruguayos.
La Dirección General de Deportes de la Intendencia de Maldonado invita a participar de este evento deportivo que da continuidad al uso de las renovadas instalaciones del referido estadio, ya que este espacio actuó como la Sede Maldonado del Campeonato Sudamericano Sub 20 de Fútbol durante el corriente mes.

La IDM hizo una serie de mejoras de las instalaciones y prestaciones del estadio: se colocaron lockers y aire acondicionado en los vestuarios del gimnasio y del estadio, está en funcionamiento un nuevo sistema de riego automático de la cancha, se instalaron bancos de suplentes, y se colocaron focos de última generación para una óptima iluminación del predio deportivo.

Comentarios