Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Falleció Enrique Pérez Morad

En horas de la noche del martes 27 de enero falleció el ex diputado y ex secretario general de la Intendencia Departamental de Maldonado, doctor Enrique Pérez Morad, en el sanatorio Cantegril. El velatorio se realiza en la sala de la empresa Abbate de la capital departamental -ubicada en calle Florida, entre Rincón y San Carlos- hasta las 17 horas de hoy, y el sepelio será en el cementerio de Maldonado.

El ex jerarca de la IDM, Enrique Pérez Morad, falleció en horas de la noche del martes 27 de enero -en el sanatorio Cantegril- a la edad de 59 años.
Pérez Morad era argentino y llegó a Maldonado en la década de 1980. En el período 2000-2005 se desempeñó como diputado y en la primera administración del ex intendente Óscar De los Santos, Pérez Morad cumplió funciones como secretario general de la IDM y también como intendente interino. En forma paralela, se dedicó a su vocación universitaria: la medicina.
El velatorio se lleva a cabo hasta las 17 horas de este miércoles 28 de enero en la sala de la empresa Abbate de la capital departamental -calle Florida, entre Rincón y San Carlos-, y el sepelio se efectuará en el cementerio de Maldonado.

Comentarios