Hoy y mañana, Destino Florida se presentará en Punta del Este


La Intendencia de Florida, a través de la Dirección General de Desarrollo Sustentable y Turismo, organiza "Destino Florida en Punta del Este", sábado 24 y domingo 25 de enero, de 19 a 24 horas, en la Plaza de los Artesanos, en la Av. Gorlero, con el apoyo de operadores turísticos y empresas de Florida.

La Intendencia de Florida estará en exclusividad en un espacio techado de más de 50m2, en pleno centro de Punta del Este, para la promoción del departamento como Destino Turístico y Territorio como Departamento Abierto, en el principal balneario del país, así como para presentar los principales emprendimientos y actividades innovadoras que se llevan adelante en Florida. 
También habrá actuaciones de artistas locales mostrando los valores culturales, degustaciones vinculadas a los Senderos Gastronómicos creados en el departamento, los aportes de grupos y operadores en stand relacionados con el Turismos Histórico Religioso, Turismo Rural y de Aventura, Turismo por los Pueblos, destacando sus Memorias en Fotografías, haciendo participar a todo el departamento.
La Dirección General de Desarrollo Sustentable y Turismo considera que es una muy buena oportunidad de posicionar a Florida a nivel nacional e internacional, y de difundir el Calendario de Destino Florida, que se hace todos los años.

Comentarios