El operativo policíal en Colonia del sudamericano sub 20 y del desfile de llamadas fue un éxito.


Con el refuerzo de personal policial imprescindible para custodiar la totalidad del territorio y resguardar la tranquilidad de los visitantes, la Jefatura de Colonia montó sendos operativos que a la postre culminaron con éxito.



Así lo manifestó el jefe de Policía de Colonia Adán Cuello quien señaló que “la temporada hasta el momento se viene desarrollando en forma normal. Tenemos refuerzos de una unidad de Montevideo y también de equipos de tareas de distintas Jefaturas que han venido a apoyar nuestras actividades.

Otros equipos nos han apoyado también en el desarrollo del Sudamericano juvenil, jugada la primera fase aquí en Colonia, desarrollándose las cinco fechas en forma normal.

No hubo contratiempos, hubo custodia permanente a las distintas delegaciones no solamente en sus lugares de alojamiento sino en los traslados respectivos, más que nada por una cuestión de organización y no tanto de seguridad”.

Por otra parte el jerarca informó que “también tuvimos otra fiesta importante vinculada a las Llamadas, donde contamos con el apoyo de policías de todo el departamento, no solamente para reforzar todo el evento sino la seguridad de toda la capital puesto que habían unas 25.000 personas”.

Cuello dijo que existe satisfacción en el comando jefaturial por los resultados obtenidos.

Comentarios